SORPRESAS EN BRASIL PARA COPA AMÉRICA

*Tite ajusta el cinturón para Brasil que fungirá como local en la Copa América 2019 al dar su convocatoria para el certamen que tiene ausencias notables

Televisa Deportes

Tite no tuvo más opción que ajustar el cinturón de Brasil para la Copa América 2019. La última vez que el gigante sudamericano fue local en un torneo a Selección Mayor fue en el Mundial 2014 y los recuerdos no son nada gratos.

Es por ello que el técnico de Brasil no se tentó el corazón al dejar fuera a algunos elementos que estaban llamados a defender al “Scratch” en este verano. Tite reveló la lista de jugadores que disputarán la Copa América, una convocatoria donde no estarán Vinicius, la juvenil estrella que llamó la atención esta temporada en el Real Madrid, tampoco su compañero Marcelo.

Lucas Moura, héroe en Ámsterdam, quien no llenó el ojo de Tite a pesar de su triplete que le valió al Tottenham ir a la Final de la Champions League también está dentro de las ausencias para este llamado.

La “Canarinha” mantiene la base del Mundial Rusia 2018 y destaca la incorporación del atacante David Neres del Ajax. Brasil encarará a Bolivia, Venezuela y Perú dentro del Grupo A de la Copa América.

A continuación, la lista de convocados de Brasil para jugar la Copa América 2019.

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cassio (Corinthians).

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (PSG), Eder Militão (Porto), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (At. Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter Milán), Thiago Silva (PSG)

Mediocampistas: Allan (Nápoles), Arthur (FC Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (FC Barcelona)

Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar Jr. (PSG), Richarlison (Everton)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *