Sin fecha para el regreso a clases presenciales: SEV

*La subsecretaria de Educación Básica de la SEV, Maritza Ramírez Aguilar anunció el programa Ruta de preparación para el regreso a clases presenciales.

El Sol De Córdoba

Xalapa, Ver.-Pese a que no dio a conocer una fecha exacta del regreso presencial a clases, la subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Maritza Ramírez Aguilar, anunció la estrategia que se aplicará para que los alumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo se reintegren a las actividades en las escuelas del estado.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, anunció el programa Ruta de preparación para el regreso a clases presenciales, mismo que incluye ocho puntos clave para el retorno a clases de manera presencial de forma responsable.

“No podemos decir que vamos a regresar todos de manera presencial, habrá espacios en donde regresen de manera presencial, a distancia o semipresencial algunos días, por lo que se hará una evaluación diagnóstica de los avances que se han tenido y de la manera en que se podrá concluir el ciclo escolar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *