Sigue la violencia en Juchitán; matan a comerciante

*Y es que en ese municipio gobernado por el Partido Morena, esta mañana se registró el asesinato de un comerciante, en su propio local, en el centro de dicha ciudad istmeña.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Mientras el presidente municipal Emilio Montero Pérez dedica su tiempo a actos proselitistas, acompañado de decenas de policías, la inseguridad se sigue agravando en Juchitán de Zaragoza.

Y es que en ese municipio gobernado por el Partido Morena, esta mañana se registró el asesinato de un comerciante, en su propio local, en el centro de dicha ciudad istmeña.

Se trata de Rafael Rendón, a quien conocen como “El Cabrito”, a quienes sujetos dispararon y asesinaron tras asaltarlo, tras lo cual se dieron a la fuga.

De nueva cuenta, los policías municipales no llegaron a tiempo para evitar el atraco y el homicidio y después de los hechos violentos efectuaron patrullajes de búsqueda, pero otra vez sin resultados positivos.

De manera cotidiana ocurren atracos a negocios, a transeúntes y también asesinatos, sin que el edil ponga atención al rubro de la seguridad pública de los juchitecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *