Siembran terror en Nuevo Laredo; abaten a cinco sicarios

*Fuentes allegadas a la Fiscalía confirmaron que en el doble enfrentamiento registrado hubo dos víctimas colaterales.

Zócalo

Nuevo Laredo, México.- De nueva cuenta las calles de Nuevo Laredo fueron campo de batalla entre militares y pistoleros del crimen organizado, que dejó saldo de cinco abatidos, un policía lesionado y dos mujeres heridas ajenas a los hechos.

Aunque la información oficial no ha sido divulgada, fuentes allegadas a la Fiscalía confirmaron que en el doble enfrentamiento registrado hubo dos víctimas colaterales.

Las civiles ajenas a los hechos resultaron ser una mujer con herida de bala en una pierna y una segunda mujer que fue atendida por presentar daño auditivo por heridas de esquirlas de bala en la oreja. Asimismo, un oficial resultó lesionado con una bala incrustada en un brazo.

La primera balacera ocurrió por la tarde en la colonia Bella Vista, por la parte trasera de Soriana cuando hombres armados circulaban en camionetas con insignias de Tropa del Infierno del CDN y buscaron emboscar unidades militares.

Allí sobrevino un intenso tiroteo que alarmó a los conductores y peatones que salían de sus centros de trabajo y se dirigían a sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *