Siboldi mostró su felicidad por el campeonato de Cruz Azul

*La forma en la que salió no fue la más idónea, pero Robert Dante Siboldi no siente ningún rencor con Cruz Azul.

ESTO

Ahora que su exequipo logró el título de Liga en el Guard1anes 2021, el técnico uruguayo se mostró feliz por el suceso, el cual no pudo lograr en su etapa como timonel. «Lo vi muy bien, contento porque era algo necesario para la institución, para la afición, directiva, jugadores, cuerpo técnico, para todos», se limitó a decir, en el comienzo de las pruebas médicas de rutina de Xolos, de cara al siguiente certamen.

Cabe mencionar que el entrenador Juan Reynoso no lo olvidó y también le dio su respectivo reconocimiento en el título de La Máquina. «Este grupo de jugadores tiene año y medio siendo de los mejores. Es mérito también de Robert (Siboldi)» reconoció el timonel campeón, previo a la gran final contra Santos.

En cuanto a Nacho, fue un jugador que pudo desempeñarse en varias posiciones, lo que convenció para comprar su carta de forma definitiva en la entidad cementera.

PRETEMPORADA DE GRAN NIVEL

Previo al Apertura 2021, los fronterizos anunciaron una pretemporada larga, para llegar en su mejor nivel. La primera etapa será en Mazatlán del 8 al 26 de junio. Mientras que la segunda será en Tijuana, con varios partidos amistosos por confirmar.

«No hay mucha novedad. Estamos empezando y ya tenemos planeado la pretemporada con todos los partidos para poder llegar de la mejor manera a la primera jornada. Es una pretemporada atípica. Nunca habíamos tenido mucho tiempo para trabajar. Vamos a tener siete y ocho partidos de diferentes categorías para llegar de la mejor manera al inicio de torneo», finalizó el charrúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *