*El reencuentro entre Robert Dante Siboldi y Cruz Azul es el sábado en el Azteca.
ESTO
La memoria está fresca y viene a la mente el 4-0 que les metió Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020. El Flaco negó que hayan existido cosas raras en ese juego, al menos él no notó algo fuera de lo normal. Lo que pasó fue una mala noche y ya: “Para nada es revancha, el juego contra Cruz Azul no es diferente a los demás, no para mí, nosotros nos estamos jugando la calificación, me puse la camiseta de Xolos y la defiendo a muerte, somos profesionales”, dijo Robert en W Deportes.
Siboldi fue cuestionado sobre las rumores y declaraciones de Víctor Velázquez, actual directivo celeste, en las que insinuó que Cruz Azul recibía cierta cantidad de dinero si ganaba o perdía partidos en instancias finales: “Fue un mal partido y punto, no hubo nada de extraño, lamentablemente el planteamiento no me salió”, comentó.
El Flaco aseguró que “no salimos a defendernos, salimos a buscar el partido, pero el rival cuenta, ellos tuvieron la fortaleza anímica para igualar la llave, ellos pasaron por mejor posición en la tabla, nos ganaron 4-0 por el mal partido que tuvimos todos, yo soy el primer culpable y lo asumo, después cada quién en su interior sabe qué dejó de hacer para que el resultado fuera ese, la realidad es que no me pasa por la cabeza que haya existido algo extraño, yo no lo sentí, no voy a juzgar ni a criticar a alguien”, expresó.
Ese episodio quedó atrás. Su presente es Xolos: “Nosotros nos estamos jugando la calificación, Cruz Azul está dosificando sus cargas de trabajo, Juan Reynoso lo ha hecho bien, los que jueguen van a dar su máximo”, dijo.