SIBOLDI ADMITIÓ INTERÉS EN REGRESO DE IVÁN MARCONE A CRUZ AZUL

*El timonel uruguayo afirmó que el mediocampista está probado en México y sería opción si se dan las condiciones

Récord

El estratega de Cruz AzulRobert Dante Siboldi, no descartó el regreso de Iván Marcone; sin embargo, primero deben analizar las realidades que tiene tanto el jugador como el conjunto celeste para pensar en ficharlo para el siguiente torneo.

“Vamos a ver si es una realidad que el jugador está disponible en venir y ver si la directiva está en condiciones de traerlo, hablaremos con ellos a ver si se puede, mientras no haya un diálogo estaremos esperando, es un jugador que ya ha estado en la institución, probado en el futbol mexicano, sin duda es interesante y elegible como otros también”, comentó el técnico.

Y aunque no quiso dar algún nombre o posición, el timonel manifestó que cada partido hace una evaluación para tomar las decisiones para lo que será el siguiente torneo.

“Las decisiones las tomaremos al término del torneo, ya lo estaremos planeando, cada partido es un examen, una prueba e iremos viendo quienes entran en la idea futbolística, ahí veremos si contamos con ellos para el siguiente torneo”, finalizó el uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *