Serie A: Napoli ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

*La Serie A está suspendida hasta el próximo 3 de abril, el coronavirus pegó fuerte en Italia en donde son más de 28 mil los infectados por el brote, sin embargo, los equipos comienzan a fijar fechas para volver a la actividad, uno de ellos Napoli que reiniciará los entrenamientos la próxima semana.

Fox Deportes

Los futbolistas del conjunto napolitano trabajan en casa para no perder el ritmo, varios de ellos se han ejercitado a pesar de la contingencia, pero ya saben que día volverán a los campos de entrenamiento.

El club señaló en su página web que las prácticas se reanudarán el próximo 23 de marzo, una sesión por la mañana para retomar poco a poco las actividades, los jugadores serían revisados antes para conocer su estado de salud y evitar más contagios por coronavirus.

Napoli ocupa la sexta posición de la tabla en la Serie A con 39 puntos a nueve unidades de la zona de Champions, los ‘Azzurri’ no pueden perder más tiempo y Gennaro Gattuso sabe que a pesar de la emergencia lo mejor es trabajar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *