Eduardo Andrade
Tuxtepec, Oax.- El senador de la república Benjamín Robles Montoya, tomó protesta durante el fin de semana de los nuevos coordinadores del Partido del trabajo y dio inicio con las afiliaciones y credencializaciones de los militantes que a su vez, se comprometieron en mantener como primera fuerza política al partido.
Durante la visita hecha a esta ciudad el pasado fin de semana, el legislador de la cámara alta Robles Montoya que a su vez es el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo le tomó su protesta a quienes fueron nombrados como coordinadores, uno de ellos Gabriel Reyes Bejines como coordinador distrital, el segundo Laura Canel como coordinadora de Loma Bonita y Miguel Herrera Ruiz como coordinador municipal en esta ciudad de Tuxtepec.
A pesar de que durante el evento se les entregarían los reconocimientos a los 52 coordinadores únicamente se hizo el protocolo de la toma de protesta de tres de ellos quienes son los representantes siendo los que llevaran un control de las personas afiliadas.
Ante los presentes en el evento el coordinador municipal Miguel Herrera Ruiz dijo que el Partido del Trabajo es la primera fuerza en el municipio por lo que no van a permitir que la institución caiga, este el detonante para que empiecen a caminar para buscar a las personas que quieran afiliarse al PT.
Serán 74 comunidades y 130 colonias las que tendrán que visitar ya que son parte del distrito electoral que conforman a la cuenca del papaloapan.