Segundo Lunes Ciudadano, muestra de confianza y compromiso

Tuxtepec, Oaxaca a 09 de Enero de 2017.- Desde muy temprano la ciudadanía se dio cita en el parque Juárez para ser atendidos por las autoridades municipales en lo que fue el segundo “Lunes Ciudadano”; dando muestra de la confianza y compromiso que se tiene puesta en esta administración.

Poco después de las 8 de la mañana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila llegó a las inmediaciones  del parque, donde con una  sonrisa amable y un gesto de humildad, saludó de mano a todos los asistentes, hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes, y personas con discapacidad, para después tomar su lugar  en el “Lunes Ciudadano” y atender una a una, las necesidades de la población.

Alrededor de las 10:30 de la mañana le fue entregado un cóctel de frutas y un jugo de naranja, pero eso no lo detuvo ante la inquebrantable labor de atención, que a lo largo de tan sólo 9 días lo ha ubicado como un Presidente amigo, cercano y atento a las necesidades de los tuxtepecanos.

Muchas son las razones que empujan a los tuxtepecanos a hacer fila para que sus autoridades los escuchen, pero sin importar cuál de ellas los haya llevado hasta ahí, todos son atendidos con la misma calidad y calidez, que esta administración ha reflejado.

Con frases como “cuentas conmigo, la palabra la tenemos que hacer valer y nada de que no me atendió el presidente”, el munícipe tuxtepecano refrenda con sus acciones que las necesidades del pueblo, son las necesidades del Gobierno, porque sin duda no hay forma de gobernar si no es de la mano de quienes votando brindaron su confianza hacia sus gobernantes.

Cabe resaltar que en este segundo “Lunes Ciudadano” se atendieron más de 400 folios, número que rebasa las personas atendidas en el primer lunes,  señal inequívoca de que los tuxtepecanos saben que hoy cuentan con su Presidente y amigo Fernando Bautista Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *