Segundo día del lunes ciudadano en Tuxtepec

*En este segundo día hubo más afluencia de ciudadanos en dar a conocer sus problemas.

Julián Salazar

El presidente Municipal Fernando Bautista Dávila señalo que el proceso de entrega de recepción lleva un 70% de avance, sin embargo, no quiso dar a conocer nada de cómo han recibido la administración porque no quiere dar datos de manera irresponsable.

Indicó que con el tema de limpia publica que tanto está solicitando la ciudadanía, señalo que de los 14 camiones solo sirven 3 y la ciudadanía debe estar enterada como recibieron el área de limpia pública.

Al ser cuestionado en cuanto al saqueo del ayuntamiento dijo que no tiene nada que informar, si hubo o no saqueos porque no le consta, sin embargo, señalo seguirán con el segundo lunes ciudadano dando respuesta inmediata a la ciudadanía.

De esta forma como segundo día hubo más respuesta de los ciudadanos ya que fue el doble de personas las que estuvieron solicitando audiencia en diferentes direcciones del ayuntamiento, uno de los temas más concurridos fue el de agua potable y limpia publica, en lo que se refiere al agua potable señalo que a todas las peticiones se les está dando seguimiento, uno de ellos es el del pozo de agua ubicado en e Progreso el cual se reparó y de manera inmediata  brindando agua de inmediato algunas colonias.

El presidente municipal realizó desde muy temprano un recorrido por la escuela Francisco I. Madero donde e hizo acto de presencia en el homenaje, comprometiéndose con la directora y sociedad de padres de familia de apoyarlos a la realización de un techado, aportando un 50% del presupuesto que lleguen a tener el comité de padres de familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *