Secretario de Educación de Veracruz da positivo a Covid-19

*A través de sus redes sociales, el funcionario confirmó que resultó positivo a Coronavirus y se mantendrá trabajando a distancia.

El Sol De Córdoba

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García informó quedio positivo a Covid19 y por tal situación de salud permanecerá trabajando a distancia.

A través de un twet, el funcionario estatal reveló que su estado de salud es estable y seguirá los protocolos en su vivienda, de forma ambulantoria hasta recuperarse.

«Como siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia, para el regreso a clases»

Dos horas antes de notificar en redes sociales su estado de salud, presumió que cambiaron las condiciones de planteles en la entidad veracruzana replicando un post del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac.

Es de mencionar que este lunes inició el ciclo escolar a distancia como parte de la prevención a contagios de Covid19. Para garantizar la cobertura en las comunidades más alejadas, que comúnmente no tienen acceso al internet, se contará con el respaldo de Radio Televisión de Veracruz (RTV), con tal de que los estudiantes de educación básica no se pierdan las clases, que serán impartidas por medio de radio.

Este lunes se tiene contemplado cuatro temas en diversos horarios; “Mis emociones y yo”, “Arte en tu casa”, “Mejora tu apreciación del arte” y “Cuéntame una historia”, mismos que son exhibidos en la cuenta oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *