Se suman policías en la protesta de colonos de Santa Lucía del Camino

*En el palacio municipal, se concentran tanto los colonos como los uniformados, para demandar atención de la autoridad, que encabeza Dante Montaño Montero.

NSS Oaxaca

Policías municipales inconformes por adeudos con ellos, se sumaron esta tarde a la protesta de habitantes de la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino.

En el palacio municipal, se concentran tanto los colonos como los uniformados, para demandar atención de la autoridad, que encabeza Dante Montaño Montero.

Sin embargo, el edil no ha dado la cara a los manifestantes y en el caso de los colonos, en tres ocasiones han protestado, en menos de un mes, pidiendo atención a la demanda de rehabilitación del sistema de drenaje.

Hasta el momento no han tenido ninguna respuesta, por lo cual decidieron de nueva cuenta accionar este lunes, y hasta esta noche se mantienen en el exterior del palacio municipal.

El presidente municipal surgido del Partido Morena y hoy del Partido del Trabajo, se ha negado a brindar atención a los inconformes y ninguna otra autoridad atiende las quejas, por lo cual la protesta continuará en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *