SE SUMAN 2 MÁS A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

*Chelsea y Barcelona sellan su pase a Octavos de Final de la UEFA Champions League; Manchester United, a esperar tras su primera derrota de la temporada

Televisa Deportes

Chelsea y Barcelona consiguen los marcadores suficientes para avanzar a Octavos de Final de la Champions League, ya son 8 de momento

A falta de una jornada para que concluya la fase de grupos de la UEFA Champions League, hay 8 equipos calificados a Octavos de Final. Este miércoles lo consiguieron 2 equipos más, Chelsea y Barcelona.

Chelsea goleó en su visita al Qarabag por 4-0, es líder del Grupo C, pero aún no tiene asegurada la primera posición para el cierre de la fase de grupos; la Roma, de ganar, y el Chelsea pierda, podría arrebatarle la posición de honor.

Barcelona empató en su visita a la Juventus, con ello le bastó para seguir al frente del sector, con 11 unidades ahora, y dejar el último boleto al Sporting Lisboa y Juventus en la última fecha.

Los otros equipos que ya se encuentran instalados en Octavos de Final de la UEFA Champions League son: PSG, Besiktas, Real Madrid, Tottenham, Bayern Múnch y Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *