*Trataron temas relacionados con la nueva ley de ingresos 2017
Edgar PEREA
Tuxtepec, Oax.- Luego de una larga conversación con autoridades municipales actuales, el edil electo municipal Fernando Bautista Dávila planteó un anteproyecto de la ley de ingresos 2017 de la cual se regirá la administración que encabezará a partir del año 2017 por lo que espera que todo esté listo por parte de la administración de Sacre Rangel.
El edil electo municipal fue recibido por integrantes de la comisión de hacienda con quienes planteó la petición hacía el congreso de la unión para realizar la ley de ingresos para presentar unos puntos en los que la ciudadanía salga beneficiada ya que quedan pocos días para entregarlo.
En la reunión estuvieron presentes los servidores municipales, el tesorero Victorio Alejandro Flores, la síndico hacendario Rosa Isela Cruz Acosta y la contralora Concepción Rosa Romero Criollo quienes serán los encargados de que se lleve a cabo y en regla la ley de ingresos 2017 que fue autorizada.
La propuesta que hará Bautista Dávila a la administración de Sacre Rangel y los puntos a tratar serán de gran importancia debido al trabajo que desempeñaran durante los dos años de su gobierno, para que los tuxtepecanos sean beneficiados con cada uno de los proyectos que se llevaran a cabo en los años 2017 y 2018.
El Presidente electo hizo hincapié sobre a los asistentes de algunos puntos que le gustaría tratar en relación con la ley de ingresos 2017 ya que mediante el apoyo que reciban de la actual administración es la manera en la que presentaran su propuesta al congreso de la unión para que sean tomadas en cuenta sus peticiones.
Durante su campaña Fernando Dávila aseguró que trabajará en bien del pueblo Tuxtepecano, para que sea aprovechado cada peso que sea destinado para las obras y el campo, así como el apoyo a la ciudadanía en caso de desastres, por lo que espera presentar un anteproyecto que capte la atención del congreso de la Unión.