SE QUEDA SIN LLANTAS

*La tarde de este martes, un camión de pasaje urbano de la ruta Galas-Comercial Mexicana perdió las llantas traseras cuando circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

Notiver

Testigos narraron que, las llantas traseras se salieron de su lugar cuando era manejado sobre dicha avenida casi con esquina de la calle Francisco Canal y Cortés, por fortuna el camión del servicio urbano con número económico 727 venía sin pasajeros al momento de sufrir el percance.

Así también, una de las llantas que se salió, golpeó a uno de los vehículos que circulaban por la zona, por fortuna no hubo personas que resultaron heridas.

Este hecho es similar al ocurrido el pasado 12 de mayo en la avenida Miguel Alemán a la altura de Simón Bolívar en el municipio de Veracruz, donde un camión perdió el eje trasero, lesionando a dos comunicadores.

Los locutores de radio Julio Ortiz y Emanuel Calzada resultaron lesionados, este último ha recibido una serie de operaciones en la columna, en donde el permisionario no quería hacerse responsable de los costos de las cirugías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *