Se preparan candidatos de Nueva Alianza para las próximas elecciones

*Se esperan buenos resultados que dejen en alto al partido ya que las propuestas son buenas para la población en general.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-El Partido Nueva Alianza ya se encuentra listo con todos sus candidatos para las próximas elecciones del día primero de julio del año en curso por lo cual esperan a que estos candidatos les den buenos resultados ya que están seguros de que la población los apoyará emitiendo su sufragio.

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) Bersain López, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) validó las solicitudes de candidaturas que presentó el Partido Nueva Alianza donde la participación será por candidaturas comunes, por coalición o por participación individual en las próximas elecciones.

Dijo que en Tuxtepec el candidato va solo, en Chiltepec, Valle Nacional y San Salome Ayautla de igual manera solos, mientras que en Loma Bonita y San Lucas Ojitlán será por medio de coalición, pues cada uno de los candidatos se prepara con sus propuestas las cuales deben ser viables y encaminadas para el próximo proceso electoral.

Expresó que ya se encuentran listos y es trabajo de los candidatos poder tener la capacidad de ganarse la confianza de la ciudadanía a partir del 19 de mayo que dan inicio las campañas a diputados locales y a partir del 29 de mayo podrán dar inicio a sus campañas los candidatos a presidencias municipales.

Señaló a su vez que cada uno de los candidatos del Partido Nueva Alianza se preparan para obtener buenos resultados en las próximas elecciones pues el objetivo es brindar buenas propuestas para que el próximo primero de julio los ciudadanos les puedan dar su voto de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *