Mundo de Córdoba
Un chofer perdió la vida luego de que el tráiler que manejaba y que iba cargado con costales de alimento para ganado, se quedara sin frenos sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba y tras impactarse aparatosamente contra la barra de contención se destrozara y el tractor se precipitara a un barranco.
De acuerdo a una identificación que le fue hallada al conductor, se llamó Martín Palacios Silva, desconociéndose sus demás generales. El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Asimismo se espera el arribo de sus familiares, para que realicen oficialmente la identificación y soliciten la entrega del cadáver.
La volcadura
Ayer alrededor de las 18:00 horas Martín conducía un tráiler Kenworth cargado con costales de alimento para ganado, sobre el carril de descenso de la autopista.
Fue a la altura del kilómetro 243+600 cuando el operador se percató que los frenos de la unidad ya no le respondían y presuntamente buscó un lugar seguro para poder detenerse.
El chofer en un intento por salvar su vida saltó, pero por la alta velocidad con que circulaba el tráiler, cayó sobre la carretera y tuvo una muerte instantánea al golpearse la cabeza contra el pavimento. Finalmente la unidad se fue a estrellar aparatosamente contra la barra de contención y quedó destrozada.
El tractor se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros de altura, los costales del alimento quedaron esparcidos sobre la carretera y al fondo del lugar.
Después llegaron autoridades de la Fiscalía de Ciudad Mendoza, elementos de la Policía Ministerial y peritos de los Servicios Periciales, los cuales una vez que integraron las diligencias correspondientes ordenaron que el cadáver fuera enviado a la funeraria.