SE LO COME LA CURVA

*Acabó encima de otro auto estacionado, cuando circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Notiver

A la altura del fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río hubo un fuerte percance de un automóvil marca Audi que acabó encima de otro auto estacionado, cuando circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

El percance se dio este jueves en la citada avenida en dirección de Boca del Río a Veracruz, a la altura del hotel Lois donde el chofer de la unidad, marca Audi iba hacia el bulevar Ávila Camacho, pero en la curva antes del hotel, no pudo controlar su automóvil y se fue a impactar con un transformador de piso.

Al parecer el conductor perdió el control por la velocidad y en su loca carrera pasó por encima de la guarnición de la avenida Ruiz Cortines y acabó encima de un vehículo, marca Volkswagen que estaba estacionado.

Testigos aseguran que en el Audi siniestrado, viajaban dos personas que acabaron golpeadas por el impacto, retirándose por sus medios y dejando el coche dañado.

Luego se aproximaron elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y Policías Municipales para acordonar el lugar.

Finalmente oficiales peritos recabaron la información para elaborar el parte de accidente. Con el apoyo de grúas los carros fueron retirados de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *