Se dice secuestrada y era un berrinche

*Niña de 10 años la canalizan a Pronnif al denunciar a sus padres sólo por un enojo.

Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Una menor de 10 años de edad esta bajo tratamiento por la Pronnif, luego que provocó una fuerte movilización policiaca en su domicilio debido a un berrinche que hizo y pretendió acusar a sus padres ante las autoridades.

La movilización se registró en el 1502 de la calle Álamo Plateado en la colonia San Pedro, donde las autoridades arribaron tras recibir el reporte de una menor de 10 años en riesgo.

Al indagar sobre la situación con los padres de la niña, explicaron madre y padre, que momentos antes tuvieron una fuerte discusión con la niña debido a que tienen planeado un viaje familiar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para la próxima semana y la niña se quería ir ya.

Ante la negativa y reprimenda de los padres hacia la menor, esta optó por llamar al número de emergencias 911, para realizar un reporte donde aseguraba que estaba en riesgo, hecho que fue descartado por las autoridades, el cual quedó aclarado al dialogar con los padres.

El inspector de Pronnif, Erasmo Rodríguez, acudió al domicilio a analizar la situación y señaló que gestionarían y agendarían consultas con un sicológo para la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *