*Se han atendido más de 900 personas diariamente.
Rosa Ma. Alvarado
Ante la gran demanda de la ciudadanía en ponerse al corriente con sus pagos de predial entre otros impuestos municipales, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila amplio el plazo para el pago de los mismos en las instalaciones de la Jefatura de Ingresos Municipales estarán respetando los descuentos hasta el día 20 de enero, esto debido a que el plazo terminaba el pasado sábado.
Debido a que diariamente las Instalaciones de la Jefatura de Ingresos se encuentra abarrotada, debido a la buena respuesta que han tenido de la ciudadanía para realizar sus pagos de impuestos y ponerse al corriente, aprovechando el descuento del 40%, se amplió el plazo para realizar esos pagos, así lo dieron a conocer las autoridades municipales.
Solicitaron a la ciudadanía su comprensión y paciencia debido a que la base de datos presencia deficiencias, y hay que realizar una búsqueda y cálculos de las cuentas de los usuarios y este sistema trabaja muy lento, sin embargo, poco a poco irán corrigiendo esos problemas buscando un sistema de pago más moderno. Para dar un mejor servicio que el que se ha otorgado.
Este sistema de pago podría ser en tiendas comerciales, bancos, supermercados etc., además en los municipios, colonias y comunidades se pretende acercar los servicios para que estos no tengan que viajar y gastar para realizar sus pagos.
Señalaron que diariamente se han atendido hasta 800 a 900 personas, con el apoyo de todo el personal administrativo que han colaborado hasta los días sábados y domingos y tarde y noche para darle la atención a las personas hasta el último de la fila.