Se acabó la paciencia; último esfuerzo del Barcelona por Neymar

Fox Deportes

Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Neymar con el Barcelona, equipo que está dispuesto a enviar una nueva oferta al PSG para cerrar, definitivamente, el tema de la contratación del brasileño.

Ha sido una novela total y rotunda, en la que ha prevalecido el deseo del PSG  de no perder demasiado dinero, además de poner en en entredicho la seriedad del Barcelona para hacer ofertas por ‘Ney’.

El tiempo apremia y por lo tanto el Barcelona puja, fuerte, para conseguir su cometido. Una megacúpula de directivos del club se han reunido para conformar una última oferta que harán llegar al club forma escrita.

Aunque aún quedan 15 días para negociar y cerrar fichajes, en el Barcelona no están dispuestos a esperar hasta ese momento. Quieren definir el tema de una vez por todas.

El club blaugrana confía en que el deseo de Neymar de regresar a su antigua casa le permita avanzar en las negociaciones que hasta ahora, han quedado trabadas por parte de la institución francesa.

El Barcelona espera que el PSG al final desista un poco de su intención de recuperar en su totalidad los 220 millones de euros que pagaron por el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *