Rusia 2018: «Colombia, el equipo más sucio que he visto»

Fox Deportes

Decepcionados, perturbados y sorprendidos… Así quedaron los seleccionados ingleses luego de ver el comportamiento de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Jugadores como John Stones quedaron muy alarmados por la actitud de los jugadores ‘cafeteros’ e incluso al defensa le pareció increíble que no se sacaran tarjetas rojas después de ver “al equipo más sucio” que le ha tocado enfrentar en su carrera como futbolista.

Inglaterra ganó la tanda de penales y después de haber librado un partido que hizo sentir tan incómodos a los ingleses, claro que hay orgullo por estar en los cuartos de final.

“Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penalti, presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido”, acusó Stones, quien valoró el carácter de su equipo para reponerse.

“Nunca había visto esto así, cómo se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro ve esas jugadas hubiera sido un partido diferente. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente”, agregó, dos días después del juego.

Stones, de 24 años, ha sido titular durante los cuatro partidos del Mundialy ahora se alista para la selección de Suecia, un equipo y una cultura a la que está más acostumbrado.

¿Faltas, groserías, picardía, intimidación? Algo sucedió en el Spartak Stadium que perturbó a Stones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *