RONDA ROUSEY FIRMA CON LA WWE!

Notiver

La ex campeona de la UFC Ronda Rousey cambiará los octágonos por el cuadrilátero. Rousey firmará un contrato con la WWE para convertirse en luchadora profesional de tiempo completo.

La peleadora anunció su decisión luego de una aparición en el evento Royal Rumble en Philadelphia el domingo por la noche.

Esta no es la primera aproximación de Rousey con la lucha libre. En 2015, punto máximo de su popularidad y como campeona de la UFC en el peso gallo, tuvo una participación junto a Dwayne «La Roca» Johnson en el Wrestlemania, provocando una excelente reacción de los aficionados y abriendo la puerta para la llegada de la peleadora una vez que su carrera hubiese terminado. Sin embargo, nadie creía que ese momento llegara tan rápido.

Ronda fue la peleadora más popular y dominante, no sólo en la categoría femenil, sino de todo el deporte, en su momento. Ella fue la principal razón por la que Dana White creó la categoría femenil y fue la primera campeona de la UFC, defendiendo su título seis veces consecutivas, derrotando a todas sus rivales dentro del primer round (menos a Miesha Tate que le tomó tres).

A pesar de su aura invencible, la estrella cayó tan estrepitosamente como se elevó. Rousey fue noqueada en el segundo round de su pelea contra Holly Holm y, después de un año de inactividad, fue humillada en 48 segundos por Amanda Nunes en diciembre de 2016.

El jefe de la UFC, Dana White, le dijo a The Associated Press la semana pasada que pensaba que Rousey «no volvería a pelear» en un concurso de artes marciales mixtas, elogiando su impacto en el deporte y creando «millones de fanáticas» en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *