ROJOS EXPLOTAN PARA VENCER A LOS WHITE SOX!

Notiver

Un doble de Alex Blandino en el octavo inning completó un racimo de cuatro carreras y los Rojos vencieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, un triunfo más de Cincinnati tras ir perdiendo.

Los Medias Blancas regresaron al Great American Ball Park por primera vez desde 2009 y dejaron escapar el juego con ayuda de un error en la parte baja de la octava entrada.

Los Rojos llenaron las bases con un out frente a Chris Volstad (1-5). Adam Duvall pegó una roleta al primera base Matt Davidson, quien se mostró indeciso. Dio varios pasos hacia la almohadilla antes de tirar al plato demasiado tarde para evitar que Scooter Gennett anotara desde la antesala.

Dylan Floro (3-2) retiró a dos en la octava, lo que le valió el triunfo. El cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno capítulo para su 16vo salvamento en 18 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-2, con una impulsada y una anotada, y José Abreu de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una producida, Avisaíl García de 4-2, con una remolcada y una anotada, y Omar Narváez de 4-2.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada, y José Peraza de 3-0 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *