Rodolfo Pizarro sería una ganga para el Milan

Fox Deportes

¿Ocho millones de euros por uno de los jugadores más talentosos de todo México? Vaya que la oferta es muy tentadora para el Milan.

Rodolfo Pizarro sigue en la agenda del club lombardo y el rumor va madurando según reportes en la prensa.

El legendario equipo italiano (venido a la baja en la última década) sabe lo que quiere: un mediocampista ofensivo con desequilibrio y sus opciones se reducen a dos: Dennis Praet, jugador belga de la Sampdoria o el futbolista de Rayados. Ambos cuentan con 25 años, la enorme diferencia está en lo económico, pues el elemento de la Serie A vale más del triple.

El secreto está en que cuando Pizarro firmó por Rayados hace un par de temporadas, el club acordó con él que le daría todas las facilidades para emigrar a Europa y que su precio para el mercado europeo sería de 8 millones, pese a que el club regiomontano le pagó más de 15 millones a Chivas. De ahí que el costo del mexicano es bastante ‘accesible’ para su alta calidad.

El mercado de verano aún tiene un largo camino por delante, pero como la Liga MX ya comenzó este fin de semana, Pizarro se encuentra en buen ritmo de competencia.

Pocas veces el Milan tiene este tipo de oportunidades por un jugador así, ¿la aprovechará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *