*Los jugadores de Green Bay Packers y Miami Dolphins fueron reconocidos por sus buenas actuaciones en la semana 16 de la NFL
Azteca Deportes
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue reconocido como el Jugador Ofensivo de la Semana 16 de la NFL en la Conferencia Nacional.
El mariscal de campo fue parte importante en la victoria 38-25 sobre los Minnesota Vikings, donde tuvo 347 yardas aéreas, 13 terrestres y cinco anotaciones que mantienen vivas las aspiraciones de su equipo de acceder a la postemporada. Green Bay registra cinco victorias consecutivas, lo que les ha permitido colocarse como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de 9-6, gracias en gran medida a su mariscal de campo, quien en ese lapso de tiempo suma 12 anotaciones y cero intercepciones.
Por su parte Jay Ayayi, corredor de los Miami Dolphins, fue el reconocido con el mismo nombramiento en la Conferencia Americana, por su destacada actuación en la victoria 34-31 sobre Buffalo Bills. El jugador de segundo año de la Universidad Estatal de Boise se hizo cargo de la ofensiva de Delfines, al registrar 206 yardas terrestres totales en el encuentro ante Búfalo, con lo que aseguró el pase de Miami a los playoffs.
El jugador británico aportó de manera significativa durante el tiempo extra del encuentro, al sumar 75 yardas por tierra en la última serie ofensiva de Miami, las cuales le permitieron a su equipo colocarse en posición de campo y posteriormente ganar el juego con una certera patada de Andrew Franks.