RODGERS SE PIERDE PRÁCTICA DE PACKERS

*EL QB AARON RODGERS NO ENTRENA CON GREEN BAY PACKERS; BUSCA RECUPERASE DE UNA LESIÓN EN LAS PIERNAS

Televisa Deportes

Aaron Rodgers se perdió la práctica de este miércoles con Green Bay Packers, a fin de recuperarse de las lesiones en las piernas, y el entrenador Mike McCarthy advirtió que podría aplicar la misma estrategia hasta el jueves.

Sin embargo, McCarthy afirmó que Rodgers estará listo para jugar el domingo en Chicago. Agregó que el quarterback le pidió no descartar ningún aspecto del plan de juego para los Bears, ante quienes Green Baybuscará su cuarta victoria consecutiva y un lugar en los Playoffs.

Rodgers se lastimó la pierna izquierda hace unas semanas, en el duelo ante Philadelphia Eagles. Sufrió además una lesión en la pantorrilla derecha el domingo, cuando lanzó un pase de 66 yardas para que Davante Adams anotara en la tercera jugada del encuentro que los Packers ganaron a los Seahawks.

McCarthy dijo que, para el duelo ante los Bears,recurrirá a planes semejantes a los que le permitieron doblegar 38-10 a Seattle.

Los Packers (7-6) han ganado tres encuentros consecutivos de cara a los últimos tres duelos de la temporada regular, contra rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional. Green Bay está  empatado con Minnesota en el segundo puesto, a dos juegos del líder Detroit, por lo que necesita ayuda para disputar su octava postemporada seguida.

Las lesiones han afectado la movilidad de Rodgers. El mariscal de campo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, fue sin embargo capaz de lanzar para 246 yardas y tres touchdowns frente a los Seahawks.

Se marchó al comienzo del último cuarto, cuando los Packers tenían ventaja  de cuatro anotaciones.

«Aaron Rodgers es uno de los jugadores más fuertes que he conocido», indicó McCarthy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *