ROBO MILLONARIO

*Vaciaron las bóvedas y se apoderaron de un botín estimado en tres millones de pesos.

Notiver

Un botín que podría ascender a tres millones de pesos obtuvieron ladrones que la madrugada del domingo vaciaron las bóvedas del oro en una sucursal de Presta Prenda, en el puerto de Veracruz.

A las 09:00 horas, un operador de la línea de emergencias 911 reportó un robo en la negociación Presta Prenda, sobre la Avenida Cuauhtémoc 961, fraccionamiento Los Pinos, en el puerto de Veracruz.

Acudió en instantes una patrulla con elementos de Policía Naval quienes se entrevistaron con Nila G.M., encargada de la sucursal Presta Prenda, para el detalle de las condiciones en que ocurrió el robo.

Contó que cuando llegaron para reabrir el establecimiento encontraron todo en desorden, observando que había un hueco en una pared de concreto por el lado de la sucursal de Banco Azteca.

A través de ese hueco los ladrones ingresaron a la sucursal de Presta Prenda, abriendo posteriormente las bóvedas donde se almacenaba la joyería de oro y objetos de alto valor.

Los ladrones vaciaron las bóvedas y se apoderaron de un botín estimado en tres millones de pesos, posteriormente habrían huido a bordo de un vehículo.

Patrulleros de Policía Naval, en coordinación con oficiales de SSP, pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los ladrones pero sin éxito porque no han sido detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *