Mundo de Córdoba
Un chofer de la colonia Barrio de San Miguel fue baleado al salir de un bar de la avenida 8 entre calles 21 y 23.
El sujeto recibió cinco impactos de bala por la espalda y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, mientras policías estatales acordonaron el lugar.
Jesús Ramón A.R. de 45 años, de oficio chofer, se había encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del bar “Caballeros”, donde supuestamente habría tenido una discusión con sujetos que se encontraban bebiendo también.
Lo encaran
Al salir del lugar, presuntamente uno de los sujetos lo encaró. Jesús al ver que su oponente portaba un arma de fuego, intentó huir, pero el atacante le disparó en cinco ocasiones.
Policías estatales llegaron al lugar después de recibir una llamada al número de emergencia 911, corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos al llegar y valorar las lesiones de Jesús, lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Los cinco disparos que recibió el chofer fueron de calibre .22 milímetros, todos con orificio de entrada, pero no de salida. Fue ingresado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde fue reportado al cierre de la edición como grave y de pronóstico reservado.
Hasta anoche se sabía que el chofer sería intervenido quirúrgicamente para retirarle las ojivas, pero su estado de salud aún era reportado como grave.
Se espera que en las próximas horas pueda recuperarse satisfactoriamente.
Del responsable del ataque no se sabe nada al momento.