Mundo de Córdoba
En peregrinación, con guitarras, con panderos, con flores o simplemente con fervor de ser guadalupano, así se postraron ante la Virgen de Guadalupue, miles de feligreses católicos de la región cañera, quienes desde un día antes se congregaron en las parroquias para entonarle las tradicionales mañanitas.
Atoyac
Decenas de guadalupanos entonaron las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la iglesia de Cristo Rey de Potrero Nuevo en la misa de “Gallo”. Asimismo se acercaron a la imagen para pedir por su familia y dar gracias por los milagros concedidos.
Paso del Macho
Más de 15 mil personas arribaron ayer en peregrinaciones para rendir tributo a la Guadalupana y cantar las mañanitas en la iglesia Santa María de Guadalupe, donde fue coronada.
Amatlán
La imagen de La Patrona de este lugar fue visitada por más de 5 mil personas como cada año. Fue llevada al templo en construcción que inició edificación hace diez años, ahí llegaron a sus pies familias de los municipios de la región a la tradicional bendición presidida por el párroco Julián Verónica.
Cuitláhuac
Las calles del Centro se llenaron de color y danzas como ofrenda a la Morenita del Tepeyac, jóvenes con estandartes e imágenes a cuestas de la Virgen peregrinaron por el municipio.