Ricardo Peláez: «Tenemos un gran plantel y ahora debemos conformar un equipo»

MARCA

Las Chivas han conformado un gran plantel para encarar el Clausura 2020, pero para Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, la llegada de los refuerzos fue sólo el primer paso de su proyecto, ya que ahora el Rebaño debe trabajar en la conformación de un equipo de la mano del entrenador Luis Fernando Tena una vez que concluyeron su trabajo de pretemporada en la playa.

«Muy contento la verdad, se hizo un excelente trabajo, mucha intensidad, competencia; tenemos un gran plantel y ahora debemos conformar un equipo y lo vamos a lograr porque tenemos esa facilidad del Flaco Tena para llegarle a los jugadores», comentó Peláez.

Con sus recientes incorporaciones, el Guadalajara ahora es considerado como un serio candidato a pelar los primeros puestos del campeonato venidero; sin embargo, para Paláez este pronóstico debe sustentarse en la cancha, por lo que se comprometió a pelear todos los partidos.

«Lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga a veces uno se desgasta aclarando cosas y la verdad, ni tiempo ni ganas. Chivas tiene que volver a hablar de Liguillas, de títulos, vamos a ir con todo por la Copa y ese es el primer objetivo. La promesa es que vamos a pelar a muerte por todo», señaló el directivo.

Finalmente, Ricardo Peláez concluyó que, respecto a más contrataciones, las Chivas ya han cerrado esa posibilidad, ya que consideran que han integrado un plantel lo suficientemente competitivo.

«Satisfechos en cantidad y calidad, pero no solamente son los que llegaron si no también los elementos que ya Marcelo Michel Leaño observó y que pueden estar con nosotros en junio y diciembre», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *