Restablecen servicio de agua potable; ponen a funcionar el pozo “Tláloc II”

*En funcionamiento los pozos que existen en Tuxtepec, informa la Dirección de Agua Potable.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que la mañana de este lunes amanecieran sin agua potable las colonias  Ex Normal, Hidalgo, parte de la Lázaro Cárdenas y parte de la colonia Santa Fe, el Gobierno Municipal de Tuxtepec informa que el servicio de suministro del vital líquido se ha regularizado, tras haber llevado a cabo los trabajos para reparar la falla que se presentó en pozo “Tláloc II”.

La Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento de Tuxtepec, señaló que este lunes por la mañana se presentó un desperfecto en el pozo “Tláloc II”, lo que provocó el desabasto de agua potable en las colonias señaladas.

Personal del área de Agua Potable y Alcantarillado se avocó a detectar la falla a través de una evaluación y presentar un reporte técnico, fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando se tuvo el resultado y de inmediato se pusieron a trabajar logrando reparar el daño t de inmediato restablecer el servicio del vital líquido.

De esta manera, quedó solucionada la falla en el pozo “Tláloc II”.

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, manifestó que por ahora se encuentran ya trabajando con  normalidad todos los pozos que existen y por lo tanto la población tuxtepecana cuenta con el servicio de agua potable en sus hogares.

“Siempre con la Gente”, el Gobierno Municipal de Tuxtepec labora de manera permanente para que la ciudadanía tenga mejores y más servicios que beneficien y mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *