Reportan fuga de gas en guardería de Parque Industrial

*Personal de la Policía Municipal y Bomberos Tijuana atendieron el llamado; los niños fueron puestos fuera de peligro

DEBATE

Más de 100 niños entre 3 y 6 años de edad fueron evacuados de una estancia infantil en la colonia Parque Industrial debido a una fuga de gas.

A través de un comunicado, la Policía Municipal informó que trabajó en coordinación con la Dirección de Bomberos para salvaguardar a los pequeños.

Fue el día de ayer cuando recibieron el reporte de una fuga de gas en una guardería ubicada sobre avenida Mexicali, en la delegación Los Pinos.

De inmediato los agentes municipales y bomberos atendieron el llamado y detectaron la fuga en una tubería.

Asimismo implementaron un operativo para desalojar a los 115 niños que se encontraban en el inmueble y proceder a reparar la falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *