*“Me voy contenta y satisfecha de lo logrado”, asegura en entrevista la alcaldesa
El imparcial
Tras considerar que se va contenta, satisfecha y con los objetivos alcanzados durante su administración, la presidenta Rosa Nidia Villalobos anunció que el próximo 17 de este mes, rendirá su último y tercer informe de Gobierno.
La alcaldesa indicó que están solicitando a la Cámara de Diputados la ampliación del plazo por dos días, para cumplir con este compromiso en el que se desgranará cada uno de los logros alcanzados.
Dijo que dependiendo de las condiciones del tiempo, están definiendo el lugar de la comparecencia ante el pueblo.
“Me voy contenta, satisfecha de lo logrado y ojalá que la próxima administración los regidores se pongan de acuerdo para que puedan avanzar mucho más de lo que nosotros alcanzamos” aseguró.
Dijo que se quedan pendientes, no obstante deja un municipio estable, con finanzas sanas con mayores vehículos y maquinaria para cumplir con las necesidades que necesita la comunidad.
Destacó también la capacitación a los elementos de la Policía Municipaly el reforzamiento de más patrullas para garantizar la seguridad a la ciudadanía.
Anunció que en el mes de diciembre inaugurarán la estación de bomberos, la primera etapa del panteón, el multifuncional, los cuartos rosas y otras obras de relevancia para la ciudadanía.
La alcaldesa pidió a los habitantes del puerto, trabajar en unidad sin odios ni rencores, por el bien del municipio, al tiempo que invitó a la ciudadanía para estar en el informe de Gobierno.