Regularizarán moto taxis en Chiltepec

*En la población ya no hay cupo para más concesiones y las que ya están dben ponerse al corriente con sus documentos

  Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-El servicio de moto taxis que se realiza en el municipio de Chiltepec es eficiente y cada una de ellas está concesionada por lo que se puede decir que no hay unidades piratas que puedan llegar a establecerse, así lo dio a conocer el presidente del servicio público de moto taxis Castillo A.C. en San José Chiltepec Oaxaca, Martín Castillo Castillo.

Dijo que son cuatro sitios de moto taxis en el municipio entre ellos el de José Luis García García que representa al sitio MAU, otro sitio es el que representa la señora Erika Ángeles Bautista que es de “MUCHAS”, el sitio que representa el señor Rene Cisneros Pérez de “CISPE” y el sitio moto taxis Castillo representado por Martín Castillo.

Mencionó que sí que alguna persona tiene la pretensión de meter unidades de moto taxis a trabajar primero tienen que ser aceptados por los cuatro sitios ya que por el momento son muchas las unidades que están circulando por las calles y comunidades del municipio, es por eso que es muy difícil que se pueda dar el caso de que entre otro sitio de moto taxis.

Señaló que actualmente son 38 las unidades de moto taxis las que están circulando por las calles, hay sobresaturación pero también hay respeto por cada una de las unidades ya que todas salieron beneficiadas con concesiones y otras con permisos, pero los que no pudieron emplacar su moto taxi en el año 2009 pueden hacerlo ahora pues por parte del gobierno del estado se están haciendo regularizaciones para poder emplacar.

Explicó que esta oportunidad que está dando el gobernador es con el fin de que los que tienen permiso puedan ponerse al corriente, es por eso que hace la invitación a todos aquellos que tienen moto taxis para que acudan a la secretaría de vialidad y transporte para que puedan regularizar sus unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *