Regresa gobernador Murat Hinojosa a la zona de Ozolotepec

*Este domingo, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, partió a la microrregión de los Ozolotepec, con el propósito de entregar víveres y una ambulancia, además de otorgar una ambulancia para la región.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Por tercer día en una semana, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa visita zonas siniestradas por el sismo de 7.4 Richter del pasado martes en Oaxaca, que ha devastado al menos 10 mil viviendas.

Este domingo, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, partió a la microrregión de los Ozolotepec, con el propósito de entregar víveres y una ambulancia, además de otorgar una ambulancia para la región.

Según dio a conocer en un video difundido en sus redes sociales, acude a San Francisco Ozolotepec, Santa Catarina Xanaguía, San Juan Ozolotepec y Santo Domingo Ozolotepec.

Acude también el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Antonio Amaro Cancino, quien informó que continúa la evaluación de daños.

“Estamos juntos y seguiremos trabajando por Oaxaca”, manifestó Murat Hinojosa, quien el miércoles estuvo en varias zonas de Santa María Huatulco y el jueves en San Juan Ozolotepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *