REGRESA ‘CHICHARITO’ A LOS ENTRENAMIENTOS

*Javier Hernández se reincorpora a las prácticas del West Ham luego de tres semanas apartado por lesión

Televisa Deportes

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a los entrenamientos con el primer equipo del West Ham luego de tres semanas apartado por una lesión.

El delantero sufrió un problema muscular el pasado 10 de noviembre, durante el partido amistoso entre las selecciones de México y Bélgicacelebrado en Bruselas.

“Chicharito” tuvo que perderse el duelo del Tricolor ante Polonia, así como los partidos de Premier de los Hammers ante Watford, Leicester, Everton y Manchester City.

A partir de hoy estará disponible para el técnico David Moyes, quien no ha podido contar con el mexicano desde que se hizo cargo del equipo a mediados de noviembre. Ambos personajes se conocen por su paso por Manchester United, donde se especuló que el estratega decidió ceder el mexicano al Real Madrid.

El sábado West Ham recibe al Chelsea, tercero de la clasificación. Los Hammers son penúltimos de la tabla con solo 10 unidades.

“Chicharito” ha jugado 905 minutos en la temporada y acumula cuatro dianas, que lo convierten en el goleador del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *