REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS!

Notiver

El delantero Fernando Torres regresó hoy a los entrenamientos del Atlético de Madrid, luego de recuperarse de un traumatismo craneoencefálico sufrido el pasado 2 de marzo en un partido de la Liga española de fútbol.

Aún sin el alta médica, Torres ya está disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que los colchoneros recibirán al Bayern Leverkusen. Según la web del equipo español, Torres se ejercitó sin limitaciones, al igual que su compañero Gabi, que también regresa de una lesión.

Ambos jugadores hicieron 30 minutos de gimnasio para luego sumarse al entrenamiento. El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen con una ventaja de 4-2, lograda en el encuentro de ida, hace dos semanas. El equipo español busca meterse entre los ocho mejores de Europa por cuarta temporada consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *