¿Reencuentro entre Chicharito y Carlo Ancelotti?

*Javier Hernández y el técnico italiano coincidieron en el Real Madrid, ¿volverán a compartir vestidor?

Fox Sports

A pesar de que en el futbol europeo es normal creer en los de proyectos largos y donde respetan los procesos de los técnicos, el Bayern Munich sorprendió con su decisión.

Un día después de ser goleados 3-0 por el PSG, el club ‘Bávaro’ decidió darle las gracias a Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el interés de varios no se hizo esperar, y al técnico italiano le empezaron a salir pretendientes, entre ellos, el West Ham.

De acuerdo con The Mirror, los ‘Hammers’ pondrían la mira en Ancelotti ante una posible salida de Slaven Bilic, quien no ha correspondido a las expectativas en el inicio de la temporada.

El medio británico dio a conocer que el croata está bajo presión por la falta de resultados positivos, quien tiene al club londinense en la décima octava posición en la Premier League con cuatro puntos y en puestos de descenso.

De realizarse la contratación, Carlo Ancelotti se vería de nuevo las caras con un viejo conocido, Javier Hernández, con quien coincidió en el vestidor del Real Madrid.

Con los ‘Merengues’, el mexicano disputó 33 partidos y anotó en 9 ocasiones.

El italiano fue el culpable de llevarse a Chicharito a la entidad blanca en el último día de transferencias de 2015, y con quien tuvo una buena relación.

‘Carletto’ dejó al Bayern Munich después de poco más de un año, y varios equipos de Europa estarían dispuestos de hacerse de uno de los técnicos europeos más exitosos en las últimas décadas.

Además, no sería la primera vez que el italiano dirigiría en el futbol inglés, recordando que estuvo en el banquillo del Chelsea de 2009 a 2011, conquistando una Premier League, Community Shield y una FA Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *