Recorren Oaxaca los liderazgos feminismos del Partido Verde

*Eva Diego Cruz, Felicitas Hernández Montaño y Khatia Jessiley Cabrera Ortega iniciaron a recorrer municipios.

e-Oaxaca

Oaxaca. Por instrucciones del delegado nacional con funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal iniciaron recorridos por diversos municipios de las ocho regiones de Oaxaca para reforzar la organización partidista previo a los comicios del próximo 6 de junio del 2021.

A ras de tierra y casa por casa, las Secretarias de Organización, la Mujer y Asuntos de la Juventud, Eva Diego Cruz, Felicitas Hernández Montaño y Khatia Jessiley Cabrera Ortega iniciaron con los recorridos en municipios de las regiones de los Valles Centrales y la Sierra Norte, informó el líder pevemista.

Destacó el compromiso de los liderazgos femeninos y la suma de la militancia en las tareas político-electorales previas al inicio del Proceso Electoral Ordinario 2020 – 2021 en Oaxaca, participando en las jornadas de capacitación y actualización a través del uso de plataformas digitales de comunicación.

Pepe Estefan Gillessen señaló que en las oficinas del CEE del PVEM se llevan a cabo otras tareas como la campaña permanente de afiliación al Partido Verde, respetando los protocolos sanitarios de seguridad.  Además, anunció, que en los próximos días habrá más tomas de protesta de comités municipales.

Nos estamos preparando a conciencia para obtener buenos resultados en las urnas el próximo 6 de junio del 2021, nuestros compañeros secretarios recorren el estado sumando simpatías y militantes al padrón del Partido Verde Ecologista de México, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *