Reconoce Armel que PRI tiene un ‘panorama difícil’

Mundo de Córdoba

El alcalde Armel Cid de León reconoció que el Partido Revolucionario Institucional PRI del cual emana, tendrá un panorama difícil ante las próximas elecciones municipales, esto al precisar que existen sentimientos y rencores de la ciudadanía por la cuestionable administración estatal que dejó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que pidió que este hecho no sea generalizado, ya que la institución dijo “no es mala”.

El edil dijo que se considera priista y que no sería indiferente hacia el candidato que su partido postule, a pesar de los señalamientos de diversos grupos sociales por mantener en su equipo de trabajo a personas que son ligadas a otros partidos políticos.

El Alcalde desarrolló que se mantendrá respetuoso del proceso electoral y evitará cualquier acción que perjudique la campaña de su candidato.

“Las instituciones están formadas por seres humanos y no todos son perfectos, no por uno que falle no quiere decir que la institución sea mala, no se puede generalizar, espero que la persona que me suceda realice el doble de acciones que yo hice y que tenga capacidad para enfrentar el tema político que no es fácil en una época donde hay muchos sentimientos y rencores hacia las instituciones políticas”, añadió Cid de León.

Comentó el munícipe que en su tiempo libre no caminaría las colonias y comunidades con el candidato de su partido para evitar entorpecer las elecciones, en cambio aseguró que no desconocería a este, “me tendría que alinear y espero que la persona que quede sea la que convenga al Municipio, incluso si me lo permitiera le podría aportar alguna ayuda”.

El edil agregó que actualmente el municipio cuenta con un presupuesto anual de 110 millones de pesos, después de que en los últimos dos años el presupuesto incrementó un 15 porciento, que ha sido utilizado en obras y acciones, por lo que espera que la siguiente administración pueda mejorar este porcentaje para dotar de más recursos al Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *