Realizará Club Rotario Tuxtepec, concurso de Papalotes

*La intensión es fomentar la convivencia familiar, habrá premios a los primeros lugares

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Con la finalidad de fortalecer el tejido social y fomentar la convivencia familiar en el municipio, el Club Rotario Tuxtepec y el ayuntamiento de esta ciudad realizarán de manera conjunta un concurso de Papalotes en el cual premiarán a los primeros lugares que serán evaluados durante el evento el cual se realizará sin fines de lucro.

Miguel Muñoz Bolaños, integrante activo del Club Rotario Tuxtepec A.C. explicó que en el mes de Febrero junto con el ayuntamiento de esta ciudad, realizarán un concurso de Papalotes o Sarapicos el cual se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfredo Trejo Cruz por lo cual están  realizando una convocatoria para que los que estén interesados se inscriban.

Dijo que éste concurso se trata de fomentar una convivencia netamente familiar que ayudará en el fortalecimiento del tejido social, el único requisito que solicitando es que los jóvenes y sus padres de familia se motiven para participar, sobre los papalotes o sarapicos, dijo el señor Miguel que no están requiriendo alguna imagen, tamaño o figura en especial, simplemente que sea de papel, madera, hijo y pegamento.

Puntualizó que los primeros tres lugares del concurso obtendrán un premio que consiste para el primer lugar 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil y el tercero mil pesos, así mismo darán algunos regalos para los asistentes y diplomas de participación, comentó que para las personas interesadas en participar lo pueden hacer inscribiéndose completamente gratis en el Club Rotario Tuxtepec ubicado en los bajos del palacio municipal de esta ciudad.

Por último expresó Muñoz Bolaños que esperan una buena participación de familias en este evento el cual aseguró que no será el único ya que existen planes también de realizar algunos concursos de trompos, yoyos entre otros juegos de antaño que en estas fechas se han ido olvidando por los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *