Realizan segunda caravana anti AMLO en Oaxaca

*La concentración inició alrededor de las nueve de la mañana en el exterior de Ciudad Administrativa, Tlalixtac de Cabrera, en cuyo puente peatonal colocaron una manta con la leyenda: “Andrés Manuel en Oaxaca yo te queremos. #AMLOVeteYA”.

NSS Oaxaca

Por segunda ocasión en dos semanas, este sábado se realizó una caravana motorizada en rechazo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La concentración inició alrededor de las nueve de la mañana en el exterior de Ciudad Administrativa, Tlalixtac de Cabrera, en cuyo puente peatonal colocaron una manta con la leyenda: “Andrés Manuel en Oaxaca yo te queremos. #AMLOVeteYA”.

Media hora después inició la movilización de al menos 50 vehículos de motor, en su mayoría de reciente modelo y de lujo, sobre la carretera Internacional; subió hacia la colonia Reforma y bajó hasta el parque “El Llano” de la capital oaxaqueña.

Ahí se disolvió la manifestación; de acuerdo con los organizadores, la caravana se efectuó de manera simultánea en diversas ciudades de la República Mexicana, en rechazo a las políticas gubernamentales federales y al propio mandatario nacional. Es organizada por el Frente Nacional Anti AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *