Realizan entrega recepción

*Las autoridades señalaron que no se registró ningún percance durante el proceso

El imparcial

En completa calma y sin ningún contratiempo se llevó a cabo la entrega recepción del cabildo que, el primero de enero entrará en funciones.

El presidente municipal, Epifanio Gutiérrez Terán, dijo sentirse satisfecho por los logros, los cuales fueron transformados en obras sociales para su comunidad durante los tres años en que estuvo al frente del Ayuntamiento.

Asimismo, aseguró que aún hace falta mucho por hacer para convertir al municipio en un lugar que satisfaga por completo las necesidades de la población, es por ello que exhortó al edil electo Alejandro Palacios Palacios, a continuar con el trabajo en beneficio a la ciudadanía ya que en esta entrega, su homólogo tuvo un cercamiento para conocer cómo recibirá las arcas el próximo periodo.

Y es que las autoridades salientes se enfocaron en atender los rubros de alumbrado público, drenaje y agua potable, así como otras obras de impacto para los habitantes.

De esta manera Palacios Palacios, así como la planilla de concejales electos integrados por Petrona Desales Velásquez, Milton Carlos Díaz Chehín, Magdalena Sarabia, Mayra López Hernández, Vianey Rasgado Chiñas e Isaías Fragoso García

En la presidencia Municipal, las autoridades dialogaron en busca de entregar los bienes muebles y las arcas en perfectas condiciones para atender a su pueblo.

El concejal electo, Milton Carlos Díaz Chehín, aseguró que desde que fueron designados como autoridades por el pueblo de Huilotepec, la tarea fundamental que sigue es restablecer la paz y tranquilidad, escuchando a los habitantes acerca de las necesidades que enfrentan y juntos de la mano buscarles una solución.

“Vamos a trabajar, es un reto que tenemos de llevar más y mejores servicios a las familias como son agua potable, electrificación, drenaje, además de construir un mercado”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *