Real Madrid se acerca a otra semifinal de Champions League

*El equipo de Real Madrid saca una buena ventaja al derrotar al Chelsea en la cancha del Santiago Bernabéu en cuartos de final de la Champions League

Azteca Deportes

El Real Madrid logró una buena ventaja en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea con un marcador de 2-0 gracias a los goles del francés Karim Benzema en el minuto 21 de partido y del español Marco Asensio en el 74′ de un encuentro en el que los londinenses jugaron con uno menos desde el 59′ por la expulsión del británico Ben Chilwell.

Con el traje de campeón de Europa, Real Madrid asumió con entereza el favoritismo ante un Chelsea que pasa de la reconstrucción a la autodestrucción. Demostró una vez más el equipo de Ancelotti su vínculo con la ‘Champions’. Un grupo de jugadores que se transforma. Intensos, directos, letales. Sin rival.

Instalado en campo contrario, de Carvajal nació el primer gol. Su centro con veneno lo remató estirando la pierna izquierda Vinícius para que Kepa salvase el tanto abajo pero nada pudiese hacer ante Benzema. A placer extendía el francés su idilio con el gol ante el Chelsea.

Al minuto 59, Valverde picó el balón a la velocidad de Rodrygo, que fue derribado cuando se dirigía directo a la portería por Chilwell en una clara roja directa para el jugador del Chelsea.

Restaba media hora por delante que no podía desaprovechar el Real Madrid. Movió fichas Ancelotti, metió a la cancha a Marco Asensio y encontró el premio. El golpe a la eliminatoria llegó gracias a esa zurda que es un arma de gran valor en el disparo lejano. De un saque de esquina con falta de intensidad en la defensa, nació el pase atrás de Vinícius y el gol que encarrila el pase a semifinales si no hay una debacle en Stamford Bridge.

¡TERMINA EL PARTIDO CON TRIUNFO DEL REAL MADRID!

Minuto 92: Karim Benzema desperdicia una ocasión para anotar con un cabezazo dentro del área. Su remate sale muy por encima del larguero.

Minuto 74: Vinícius Junior pasa a Marco Asensio, que envía un gran disparo desde el borde del área. El balón entra por la esquina inferior izquierda. ¡Un gol fabuloso! ¡2:0 en el marcador!

Minuto 59: Ben Chilwell hace una entrada sin medir las consecuencias y el árbitro principal Francois Letexier le muestra la tarjeta roja.

Minuto 51: Luka Modric dispara desde una posición peligrosa tras recibir un pase preciso. El balón se va por encima del larguero.

¡Inician las acciones del segundo tiempo!

TERMINA EL PRIMER TIEMPO

Minuto 40: David Alaba intenta marcar con un cabezazo cerca del punto de penalti dirigido por bajo al centro de la meta. Kepa Arrizabalaga, con grandes reflejos, para con comodidad.

Minuto 23: ¡Raheem Sterling desperdicia una gran ocasión! Tras un centro preciso al área, conectó un rápido disparo dirigido a la esquina inferior derecha, pero sin la potencia suficiente para evitar la estirada del portero. Gran parada.

Minuto 21: ¡Gooool! Karim Benzema llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó por bajo al centro de la meta 1:0 en el marcador.

Minuto 14: Luka Modric saca el córner y manda el balón al área, pero la defensa está atenta y hace un buen despeje.

Minuto 7: Tarjeta amarilla. Eduardo Camavinga es amonestado tras hacer una dura entrada.

¡COMIENZA EL ENCUENTRO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *