¡Raúl Jiménez anota en derrota ante el Liverpool!

*El jugador mexicano sigue On Fire y le anotó un gol al líder general de la Premier League.

Azteca Deportes

¡Orgullo Azteca! El mexicano Raúl Jiménez sigue en gran momento y en esta ocasión el marcó gol al mejor equipo del mundo, sin embargo, no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Liverpool por marcador de 2-1 en la Jornada 24 de la Premier League.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Molineux Stadium, los Wolves le jugaron al tú por tú al líder de Inglaterra y estuvieron cerca de robarle puntos, sin embargo, la pegada de los Reds fue letal.

Jordan Henderson abrió el marcador al minuto 8 con un espectacular cabezazo dentro del área y a partir de ese momento, los dirigidos por Nuno Espirito Santo controlaron las acciones y lograron su premio en la parte complementaria.

Fue entonces cuando apareció la dupla infernal de los Wolves, Adama Traoré sacó un centro precioso al centro del área que pescó Raúl Jiménez y mandó al ángulo con sólido remate de cabeza, consiguiendo así su gol 11 en la Premier League.

Golazo de Raúl Jiménez

Pero Roberto Firmino arruinó la fiesta al minuto 84 para así darle el triunfo a los Reds y consolidarse en el liderato y dar un paso más al tan ansiado campeonato.

Con este resultado, Liverpool llegó a 67 unidades , 16 más que el Manchester City y son líderes indiscutibles, mientras que los Wolves se quedan en 34 puntos en la séptima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *