RÁPIDOS Y FURIOSOS

*Un auto le pega por alcance a una camioneta.

Notiver

Un accidente automovilístico ocurrido este domingo sobre carretera federal 180, libramiento Veracruz, en jurisdicción del municipio de La Antigua, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

La Guardia Nacional (GN) confirmó que el accidente en el que participaron dos vehículos particulares ocurrió a las 09:00 horas del domingo, con saldo de 50 mil pesos en daños.

Un automóvil Peugeot 206, modelo 2004, color azul, placas YGN-4000 de Veracruz, conducido por Fernando A. Esteban Martínez, embistió por alcance a una camioneta en el kilómetro 010+100 del citado libramiento carretero allí en La Antigua.

La camioneta Renault Stepeway modelo 2011, con placas YPD-868-A de Veracruz, era conducida por Marco Antonio Martínez Álvarez, según lo que confirmó un oficial de la GN.

A consecuencia del percance cuatro personas resultaron lesionadas, pero se desconoce la identidad pues el subagente Cayetano Morisco trató, por todos los medios, de obstruir la labor de los comunicadores de la zona.

Se estimó que los daños podrían superar los 50 mil pesos, los vehículos que participaron en el accidente fueron remolcados con grúa al corralón de la zona en tanto la autoridad hace el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *