RANGERS SE IMPONEN A LOS MEDIAS ROJAS!

Notiver

El dominicano Danny Santana abrió el undécimo inning con un doble, su cuarto hit del juego del lunes, y anotó en un sencillo del venezolano Elvis Andrus para darles a los Texas Rangers una victoria de 4-3 sobre los Boston Red Sox, en una noche en que las preocupaciones estaban concentradas en su expelotero David Ortiz.

Cerca del final del juego, Ortiz aterrizó en su ciudad adoptiva, a bordo de un avión-ambulancia que lo trajo desde República Dominicana, donde recibió un disparo en un club nocturno el domingo por la noche. Los fanáticos guardaron un momento de reflexión antes del juego y corearon su apodo – «¡Papi!» – durante el homenaje.

En cambio, los Rangers remontaron una desventaja de 2-1 en el noveno episodio para adelantarse 3-2. Boston empató en la parte baja, pero Texas se puso al frente en el 11mo y esta vez resistió.
Andrus bateó el hit productor de la carrera del triunfo ante Ryan Brasier (2-3) para poner el 4-3.

Jesse Chávez (2-1) lanzó la 10ma entrada, y Chris Martin la 11ma para su segundo salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 5-4 con dos anotadas y una producida, y Nomar Mazara de 5-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Andrus de 5-2 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Rougned Odor de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Eduardo Núñez de 3-0 y Marco Hernández de 2-1. El venezolano Sandy León de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *