¿Qué le espera a Barcelona y Real Madrid antes del Clásico?

*Conoce el camino que atravesarán los ‘grandes’ de España antes de su choque del 23 de abril en el Bernabéu

Récord

Barcelona y Real Madrid han puesto al ‘rojo vivo’ la Liga Española tras 25 fechas y en este momento los blaugranas lideran la clasificación con 57 unidades, una más que su acérrimo rival.

Messi realiza un pase ante la presión de un jugador del Sporting

Ante este escenario, el Clásico del próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu cobra una enorme relevancia, sin embargo, antes de este enfrentamiento, culés y blancos tendrán que afrontar siete duelos clave en la lucha por el campeonato.

Por una parte, el equipo catalán se medirá a Celta de Vigo (L), Deportivo La Coruña (V), Valencia (L), Granada (V), Sevilla (L), Málaga (V) y Real Sociedad (L). El calendario le ofrece al cuadro de Luis Enrique varios obstaculos importantes, pero éstos los tendrá en Camp Nou.

Futbolistas del Real Madrid reclaman al árbitro en el Bernabéu

Mientras tanto, el club capitalino jugará frente al Eibar (V), Betis (L), Athletic de Bilbao (V), Alavés (L), Leganés (V), Atlético de Madrid (L) y Sporting de Gijón (V). Los merengues también tendrán una mezcla de enfrentamientos de todo tipo y la clave para ellos será salir ‘vivos’ de San Mamés y superar con éxito el derbi madrileño.

Cabe mencionar que Real Madrid tiene a su favor el haber jugado un duelo menos, pues aún cuenta con el cotejo pendiente contra Celta de Vigo en Balaídos, situación que puede inclinar la balanza a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *